Ing Direct Es disminuye diferenciales en hipotecas

descarga (23)

La última entidad financiera en disminuir los diferenciales de las hipotecas es Ing Direct Es. Quienes de manera más concreta el diferencial ha pasado a ser del 2,29% al 1,99% más euribor, de esta manera se iguala las condiciones de la hipoteca del Banco Santander.

Durante la última parte del año 2013 los diferenciales de las hipotecas habían comenzado a descender. Bankinter se posiciono como la primera entidad en aprobar la nueva hipoteca con un diferencial del 1,95%. Siguiendo los mismo paso Cajasur creo una hipoteca de euribor +1,25% para los clientes vinculados. A comienzos del 2014 el Banco Santander lanzó una hipoteca con euribor +1,99%.

Ing Direct ha ofrecido un diferencial de euribor +1,99% en su hipoteca naranja. Esta no cuenta ni con comisiones no con la cláusula de suelo en el préstamo y financia hasta el 80% de la operación de compra de un inmueble habitual y hasta el 75% en segundas viviendas siempre y cuando se pida un mínimo de 50.000 euros, y tiene un plazo de financiación de hasta 40 años.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *