Banco Santander lanza nueva campaña

descarga (14)

El Banco Santander ha levantado una nueva campaña con el fin de elevar la financiación a los particulares. Algunos de los productos que destacan que han sido probados se encuentra una hipoteca de euribor más 1,99% pero que a cambio pide una alta vinculación.

La banco lo que busca es poder impulsar la concesión de créditos a particulares durante el transcurso del 2014, con la intención de aumentar los ingresos y la rentabilidad del negocio, el cual se encuentra en mínimos luego de cinco años de crisis.

La hipoteca que destaca y que ha sido aprobada por el Banco Santander, es una hipoteca en la que en el primer año el diferencial será de 2,95% y a contar de la revisión de las condiciones es de euribor 1,99% pero que solicita a los clientes una elevada vinculación, como domiciliar la nómina y cerca de nueve recibos trimestrales. A esto se sumo la exigencia de consumir 500 euros al trimestre con sus tarjetas de crédito o débito.

La entidad bancaria prevé que en los durante los últimos años se ha ido generando una demanda embalsada de viviendas y que estas demandas optarán por la compra de viviendas si se encuentran en un contexto de recuperación económica y de confianza en España.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *