Ortega amplia cartelera inmobiliaria

descarga (11)

Amancio Ortega el empresario sigue ampliando su cartelera inmobiliaria con edificios emblemáticos. Esta vez se ha hecho con la finca en donde ubica la tienda de Apple en Valencia por cerca de 20 millones de euros. Información entregada por Valenciaplaza.com la compra de este inmueble que se encuentra ubicado en el número 29 de la calle Colón en la capital de Valencia se cerró por 23,5 millones de euros. 

Ortega, el tercer hombre más rico del mundo, hace meses que se encontraba interesado en ampliar sus propiedades en Valencia y logró hacerse con un edificio en la calle más comercial de la ciudad, este inmueble se encuentra enfrente de El Corte Inglés y junto a otros locales de marcas de Inditex.

Esta operación de venta fue iniciada hace algunos meses luego de intensa negociación que incluyó la renuncia de los derechos de Apple a comprar el edificio, opción que figuraba en el contrato de arrendamiento. De esta manera el empresario se hace casero de tres locales de Apple.

Durante los últimos meses, el empresario ha desembolsado cerca de 70 millones por un edificio comercial y de oficinas en Nueva York, antes de eso, a finales de 2012, se hizo de un bloque de oficinas Devonshire House, un edificio histórico en el West End de Londres por 400 millones de libras.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *