777 inmuebles fueron enajenados por el Gobierno en el 2013

descarga (6)

Un total de 777 bienes e inmuebles fueron enajenados por el Gobierno de Mariano Rajoy ente el primero de enero  y el 15 de octubre del 2013 por un importe de 8,8 millones de euros, esto son 257 menos que en el ejercicio anterior donde se ingresó casi 11,5 millones de euros.

Fue la respuesta que el Gobierno entrego a Rosa Díez, portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), quien solicito conocer el número de inmuebles que se habían enajenado entre el 2012 y el 2013 y la cuantía total obtenida. En esta respuesta el Ejecutivo ha dicho que la información obrante en el Inventario General de Bienes y Derechos del Estado al 15 de octubre había escriturado 777 enajenaciones de inmuebles por 8,8 millones de euros.

El Gobierno también informó que en el 2012 se formalizaron 1.034 enajenaciones de bienes inmuebles por un importe de 11,49 millones de euros, lo que significo que en ese año se obtuvieron más de 19 millones de euros de ingresos por enajenaciones y arrendamientos y explotaciones de inmuebles.

Cuando se realizo la pregunta también se le solicito al Gobierno diera cuenta de la fecha que tiene prevista para sustituir el actual parque Móvil del Estado por un complejo de viviendas. Con respecto a esto el Gobierno ha recalcado que no se encuentran definas las fases concretas de construcción y proyecto de las actuaciones.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *