Encuentran taberna donde George Washington se embriago para celebrar la revolución de las colonias

george

Hasta hoy solo era un restaurante chino, uno de los más populares de Chinatown neoyorquino, pero bajo el número 50 de la calle Bowery podría estar escondido una de las joyas arquitectónicas de Nueva York.

Un historiador ha asegurado que ha encontrando el edificio más antiguo de Manhattan, estamos hablando de la taberna en la que Geroge Washington se emborrachó en la celebración de la revolución de las colonias estadounidenses contra el imperio británico en 1783.

Adam Woodward ha afirmado que en el sótano de ese edificio se encuentran algunos cimientos de la “Bulls Head Tavern”, el cual abrió sus puertas en 1750, este es el bar en el cual en esos años, el general Washington y el gobernador George Clinton celebraron la victoria en contra el imperio británico.

Woodward aseguro a la cadena de radio local Wcbs 880, que luego de que los ingleses huyeran, instalaron en aquel lugar su cuartel de manera temporal antes de tomar la ciudad de forma oficial.

Este descubrimiento se provoco cuando se realizaban tareas de preparación para la demolición del edificio, en donde se pretendía construir un nuevo Hotel. Fue durante la visita que el historiador encontró un forjado metálico del siglo XIX, luego encontró unos ladrillos, vigas y muros centenarios. El historiador aseguro al diario “The New York Times” que tenía la certeza de que esta es la taberna.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *