Nuevas obras en Palo Alto, California deberán contar con toma de carga para vehículos eléctricos

descarga (1)

Desde el pasado 23 de septiembre, las viviendas que se construyan en Palo Alto, California, deberán incluir en sus obras una toma de carga para los vehículos eléctricos.

La ciudad situada en el corazón de Silicon Valley, alberga las residencias de grandes personajes de la tecnología como son: Larry Page y Sergei Brin de Google, Mark Zukerber, fundador de facebook, Jerry Yang de Yahoo y Steve Jobs de Apple hasta su fallecimiento.

Por un voto unánime, los miembros del consejo local han aprobado la nueva medida debida  al gran cantidad de autos eléctricos en la localidad y como una forma de reforzar su lucha en contra del cambio climático.

Para Pat Burt, concejal, esta medida era necesaria porque muchos de los residentes de la ciudad no pueden ir en sus automóviles al trabajo ya que no encuentran lugares para recargar la batería mientras se encuentran en sus oficinas.

Los ilustres vecinos de Palo Alto son defensores de los vehículos eléctricos, sobre todo de aquellos autos deportivos de la marca Tesla, que cuenta con algunos fieles clientes como Larry Page y Sergei Brin.

 

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *