Neymar consigue casa en Pedralbes

Neymar consigue casa en Pedralbes

Neymar, jugador del Barça, ha encontrado casa en la zona tranquila de Pedralbes. La casa encontrada por el jugador es unifamiliar, se encuentra rodeada por un hermoso jardín con piscina rectangular de amplias dimensiones y con esculturas de arte contemporáneo. La nueva residencia del jugador cuenta con una privilegiada vista de Barcelona, el litoral marítimo y del Camp Nou.

Cerca de mil metros cuadrados le cuestan unos 18.000 euros mensuales al jugador, casa que por cierto se encuentra amoblada y equipada con todos los lujos.

La residencia pertenece a un empresario barcelonés que tiene contactos en la directiva del equipo de fútbol, quien se ofreció a alquilar su vivienda de manera temporal al jugador ante la duda existente de conseguir una vivienda definitiva y la necesidad del jugador de entrenar y participar en los primeros partidos con el equipo.

La familia de Neymar, su padre y su hermano, llevaban casi un mes buscando casa para el jugador en Barcelona. Varias fueron las ofertas de las más importantes inmobiliarias barcelonesas en los barrios de Pedralbes, en Gavá-Mar y en la montaña de Castelldefels. Sin embargo, ninguna oferta parecía convencer a la familia, quien finalmente han decidido posterga la compra de una vivienda hasta que Neymar se adapte y familiarice con la zona y la ciudad.

La casa que ahora habita Neymar cumple con algunos deseos iniciales de la familia, es una zona tranquila con grandes vistas, donde se respira aire puro. Es una vivienda con una elegante arquitectura contemporánea, la casa cuenta con una planta baja, y un piso superior independiente con una suite con vista panorámica a la ciudad. Cuenta además con un salón, cinco habitaciones con cuartos de baño.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *