Centros comerciales de Morgan Stanley serán subastados

Centros comerciales de Morgan Stanley serán subastados

Tres de los centros comerciales de Morgan Stanley ubicados en España serán subastados con rebajas de hasta el 80%. Será con el complejo Los Alcores, en Alcalá de Guadaira, el Mirador de Cuenca y centro Almazora en Alcoy.

Esta decisión se basa porque la empresa ha decidido cerrar su fondo inmobiliario Msref, Morgan Stanley Real Estate. Sin embargo, la decisión de vender no es nueva y tiene un historial de tres años pero debido a que las negociaciones fracasaron por escasez de oferta se vuelve a decidir poner en venta.

Al concurso se han presentado una gran cantidad de fondos, en su mayoría extranjeros. Los que marcan mayormente su presencia son los fondos Drago, Incus Capital y Baupost, esta última no cuenta con presencia en España. Sin embargo ha presentado una oferta en conjunto al Grupo Lar, promotor y gestor de centros comerciales.

EL importe de la operación debería cerrar entre unos 20 a 30 millones de euros, lo que significa una cifra mucho mejor a la que tenía el 2006 cuando Morgan Stanley pago cerca de 120 millones de euros, de esta manera el banco perderá la que invirtió.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *