Bancos los principales agentes inmobiliarios

Bancos los principales agentes inmobiliarios

Los bancos se han ido convirtiendo en uno de los primeros agentes inmobiliarios en España, estos cuentan con un abundante abanico de viviendas y terrenos que han sido embargados para los cuales duplican esfuerzos para vender provocando un malestar en el resto del sector desde que estallo la crisis.

Según el asesor de la promotora Luante, Juan Alfonso de la Calle, ha bajado mucho la afluencia, quien asegura que hace algunos años ocupan cerca de cinco pabellones y ahora con suerte la mitad de uno.

Los stands de las entidades bancarias son gigantes y tienen tentativas ofertas. Por ejemplo ofertas de pisos en la playa a 25.200 euros, así lo proponía Solvia, filial de Banco Sadabell. Casos como Altamira de Santander, ofrecen disminuir un 10% adicional a los precios ya rebajados.

Según el autor del libro “adiós, ladrillo, adiós”, que habla de la burbuja española y su estadillo en 2008, es lógico que debido a las circunstancias de como se han ido quebrando las entidades, las clásicas promotoras han ido muriendo.

- Publicidad


One Response to Bancos los principales agentes inmobiliarios

  1. pedro ortiz dice:

    Busco piso de alquiler con opcion de compra en la zona de Arganda del rey (los villares) o en Rivas vaciamadrid
    3 habitaciones 2 baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *