Aumenta la cantidad de españoles que desean vivir en el Reino Unido

La actual crisis ha revivido el deseo de los españoles de vivir en la capital británica, y más específicamente en Londres, pero hay que tener mucho cuidado ya que como en todas partes no faltan aquellos que buscan aprovecharse de la buena fe de muchos.

Según el Instituto Nacional de Estadística durante el 2011 más de 7.500 españoles vivían en Gran Bretaña, pero esta cifra ha ido en aumento, solo durante enero del 2012 la cifra creció hasta 13.300
Dentro de las ciudades más solicitadas esta Londres, Edimburgo, Bristil y Brighton, basta decir que durante el transcurso de diciembre 2012 a enero 2013 un 57% de españoles se encuentra buscando casa para compartir en el Reino Unido. Aunque el Precio de los alquileres sea mucho mayor que en España sigue en aumento la cantidad de Españoles que busca migrar hacia Reino Unido.

Pero se debe tener mucho cuidado cuando se busca online viviendas  y alquileres, existen numerosas agencias fantasmas, falsos contratos o te alquilan pisos en condiciones inhumanas y el dinero depositado nunca se vuelve a ver. Pero no son solo agencias las que estafan a personas de buena fe, muchos particulares también engañan a los extranjeros, conocidos son los casos donde los precios son irrisorios y se pide a los inquilinos transferencias de dinero donde una vez realizada no se vuelve a saber del estafador.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *