- Publicidad


430 solicitudes ha recibido el Fondo Social de Vivienda de alquiler destinado a familias desahuciadas

 430 solicitudes ha recibido el Fondo Social de Vivienda de alquiler destinado a familias desahuciadas

En Enero entro en vigencia el Fondo Social de Vivienda (FSV) de alquiler destinado a familias desahuciadas, hoy el fondo tiene unas 430 solicitudes para acceder a una de las 6.000 disponibles. 

Según el Subsecretario del Ministro de Economía, Miguel Teboury,  se flexibilizarían los requisitos actuales para que de esta manera las viviendas sean otorgadas a personas en similares condiciones.

 

¿Quiénes podrán arrendar?

 Podrán ser arrendatarios aquellas personas que cumplan con los requisitos de vulnerabilidad fijados en el decreto por el cual se paralizaron durante dos años los desahucios. A demás serán personas que han sido desalojadas de su vivienda por  no haber pagado la hipoteca a partir del 1 de Enero de 2008 y cuyos ingresos por unidad familiar sea tres veces menor del IPREM, es decir, 1.597,53 euros mensuales. Los costos por alquiler variara entre 150 y 400 euros mensuales, con máximo 30% de la renta total neta de la unidad familiar, a esto se le suma que los contratos durarán dos años con la opción de prorrogar uno mas.



One Response to 430 solicitudes ha recibido el Fondo Social de Vivienda de alquiler destinado a familias desahuciadas

  1. Milagros dice:

    PERDI MI CASA Y ESTOY DE ALQUILER,PERO ES UN ALQUILER CARO Y NO PODEMOS,ESTOY BUSCANDO ALGUN PISO EN MARBELLA DENTRO DE MIS POCIBILIDADES.UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tambien te puede interesar!close