Las ofertas de la banca

Ofertas

Lo cierto es que ante la perspectiva del fin la desgravación fiscal, del incremento del IVA del 4% al 10% el 1 de enero de 2013 y de la puesta en marcha del banco malo, muchos bancos y cajas están actuando rápidamente y ofreciendo interesantes condiciones en sus inmuebles.

Hace unos días Novacaixagalicia anunciaba una campaña mediante la que ha rebajado una media de un 20% el precio de unos 2.000 inmuebles de su cartera. Novacaixagalicia ofrece casi 500 viviendas de todo tipo a través de fotocasa.es

Por su parte, Banco Sabadell también anunciaba el pasado 15 de octubre la aplicación de nuevos descuentos de hasta el 25% adicional sobre su cartera de inmuebles a la venta “para acelerar al máximo el proceso de reducción de su exposición inmobiliaria”.

Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell cuenta con más de 1500 inmuebles a lo largo de la geografía española.

CaixaBank, a través de Servihabitat, ofrece por su parte una oferta de casi 3000 viviendas que se ajustan a cualquier necesidad.

Altamira es la inmobiliaria del Banco Santander y a través de fotocasa.es ofrece más de  3.000 inmuebles de todo tipo, tanto de vivienda usada como de obra nueva.

Banesto, a través de su filial inmobiliaria Casaktua, ofrece más de 1.200 inmuebles que puedes ver en fotocasa.es.

Cajasur, una de las cajas más importantes del sur de España, tiene una oferta en fotocasa.es de más de 900 viviendas, tanto en la costa como en el interior.

El banco alemán Deutsche Bank también cuenta con algo más de 400 inmuebles de todo tipo y precio.

Por su parte, Banca March dispone de un total de 116 inmuebles con interesantes ofertas.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *