Pisos para chinos en España

Grupo Main

Se trata de un complejo de 22 chalets adosados ‘Feng Shui’ que comenzarán a construirse próximamente en Fuenlabrada (Madrid).

La compañía prevé desarrollar nuevas urbanizaciones de este tipo, también en el Sur de Madrid, ante la “buena acogida” que, según asegura, está registrando este primer proyecto.

En un comunicado, el grupo Main explicó que, para comercializar la primera promoción de pisos, ha suscrito sendos acuerdos con las agencias inmobiliarias chinas Assian Consulting y Cassa Mundo Consulting, situadas en Fuenlabrada y el barrio madrileño de Usera, dos zonas con “una alta densidad de población de origen chino”.

No obstante, la inmobiliaria ha constatado que la promoción ha despertado también un “amplio interés” entre los ciudadanos españoles, “ante el atractivo que presenta el intercambio cultural y el creciente interés por todo lo relacionado con Asia”, según indicó el director general del grupo, José Parra-Moreno.

La promoción de viviendas ‘Feng Shui’ de Main está integrada por 22 chalets adosados que compondrán una urbanización cerrada, y que contarán una numeración especial para evitar el número 4, el de la mala suerte para la cultura china.

Además, entre otras características, el proyecto tiene en cuenta en ‘chi’ (la energía) y sus zonas comunes, de 2.076 metros cuadrados de superficie, incluyen una piscina y un jardín ‘Feng Shui’.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *