Vivienda vacacional y la gran demanda en España

Apartamentos Turísticos

España es el tercer país más demandado en vivienda vacacional con una nota de 4,64 sobre 5. Según los datos de la web de viajes TripAdvisor, Galicia, Asturias y Navarra han sido las comunidades más valoradas por los viajeros para el alquiler vacacional con una puntuación de 4,85, 4,78 y 4,78, respectivamente.

Las propiedades en alquiler de España reciben una nota por encima de la media. Cuando los viajeros dejan una opinión en esta web siempre se  requiere que califiquen la propiedad del 1 al 5. Los datos muestran que las propiedades en alquiler de España reciben una valoración por encima de la media por parte de los viajeros.

España es el tercer país más demandado por los viajeros, por detrás de Francia e Italia. Completan el top 5 de países más solicitados para el alquiler vacacional Inglaterra y Croacia. La valoración media de todas las viviendas de alquiler en esta web –con más de 275.000 propiedades de alquiler vacacional en todo el mundo– es de 4,57.

Los alquileres vacacionales en España reciben altas puntuaciones de los viajeros, siendo la valoración media de una propiedad española de 4,64 sobre 5. Esta calificación es la media de todas las puntuaciones otorgadas desde el 1 de enero de 2011 al 1 de septiembre de 2012 por parte de los viajeros que votan viviendas en la web.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *