Descenso en precios de viviendas en Aragón

Aragón

El precio de la vivienda de segunda mano en Aragón ha experimentado en el segundo trimestre del año un descenso de un 3,3 por ciento y se sitúa en 1.983 euros el metro cuadrado en junio.

El precio de los pisos usados en Aragón están un 0,7 por ciento por debajo de la media española, que en junio se situaba en 1.998 euros el metro cuadrado, lo que la coloca en la octava comunidad autónoma más cara.

Aragón alcanzó su máximo histórico en el precio medio de la vivienda en mayo de 2007 con un valor de 3.105 euros por metro cuadrado y desde esa fecha ha acumulado un descenso de un 36,1 por ciento.

Por provincias, la caída más pronunciada se ha registrado en Huesca, donde el precio ha disminuido un 4,0 por ciento, hasta alcanzar un precio medio de 1.898 euro/m2.

En Zaragoza, con un precio medio de 2.106 euros/m2, el precio ha descendido un 3,1 por ciento y en Teruel un 3,9 por ciento y se sitúa a 1.457 euros/m2.

Por encima de Aragón aparecen el País Vasco, Madrid, Cataluña, Cantabria, Navarra, Baleares y Asturias, cuyos precios medios oscilan entre los 3.417 y 2.008 euros el metro cuadrado.

- Publicidad


One Response to Descenso en precios de viviendas en Aragón

  1. TERE dice:

    BUSCO PISO ALQUILER O COMPRA EN SANTA ISABEL,ZARAGOZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *