Piso en llamas deja un bebé muerto y madre herida

Bomberos

La Guardia Civil investiga la muerte de un bebé en una vivienda incendiada de la localidad de Torrijos (Toledo), donde el padre ha aparecido también muerto al arrojarse por el balcón, mientras que la mujer ha sido trasladada al hospital de Toledo con heridas en la cabeza.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, se da la circunstancia de que el hombre hallado muerto, E.A.E., de nacionalidad marroquí, fue detenido por la Guardia Civil el pasado 15 de mayo por intentar llevarse a un menor que se encontraba con su abuelo en un parque de esta localidad.

El suceso ocurrió sobre las 05.50 horas de hoy cuando la Guardia Civil y la policía local de Torrijos han sido avisados de que en una vivienda había ruidos y fuertes golpes por una discusión familiar.

Al llegar a la casa, los agentes han descubierto en el patio interior del bloquea el cadáver de un hombre, que responde a las iniciales E.A.E., de nacionalidad marroquí, y han observado un incendio en uno de los pisos.

Al entrar en la vivienda en llamas, la Guardia Civil ha encontrado un bebé sin vida y que no presentaba signos externos de violencia, y una mujer con heridas en la cabeza que ha sido inmediatamente trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El incendio ha sido sofocado por los bomberos de Santa Olalla.

- Publicidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *